Después de nuestra trayectoria de casi 19 años en el mundo de los animales de compañía y más de 12 ofreciendo servicio veterinario.
El pasado 4 de noviembre abrimos al público Green Vet – Clinica Veterinaria – en la calle Tellagorri, 1 (Basurto-Bilbao) con el fin de convertirse en tu centro veterinario de confianza.
¡Ampliamos!, trasladándonos a un local de 100m2 dedicado exclusivamente a ofrecer servicios veterinarios. A escasos 50 m de las instalaciones actuales, donde se mantendrá la tienda y la peluquería canina.
Nuestro principal objetivo es dar un servicio de máxima calidad con los mejores y más avanzados equipos tecnológicos y de diagnóstico.
La nueva clínica cuenta con 2 consultas, quirófano, laboratorio, sala de rayos X, hospitalización de día, etc. Y con un amplio horario continuo de lunes a viernes (10 a 20h)
Esperamos contar con la confianza de nuestros clientes, que buscan un centro veterinario bien equipado, próximo a su domicilio, atendido por personas altamente cualificadas y con un trato familiar y cercano.
Estamos muy ilusionadas con este nuevo proyecto que queremos compartir con todos vosotros.